¿Te gustaría aprender todos los secretos del vino? Si querés entrar en el mundo del vino, ¡ésta es tu oportunidad!. Podes empezar desde cero y aprender a analizar un vino de forma práctica y completa, acompañado por los mejores vinos argentinos, a la vez que conoces gente con tu misma pasión.

Dirigido a

Este curso está especialmente pensado para personas que deseen saber sobre vinos y que no posean conocimientos previos sobre la bebida. Abierto a todo público.

Descripción

Durante el desarrollo del curso se recorrerán temas vinculados con la vitivinicultura actual: elaboración tradicional y moderna, principales cepas, técnicas de cata, vocabulario específico, regiones vitivinícolas y nociones generales de maridajes. Además, desde el primer encuentro y en la fase práctica, se catarán 30 etiquetas de los segmentos alta gama de importantes bodegas argentinas.

Al finalizar los asistentes van a estar preparados para comprender, diferenciar y evaluar los diferentes estilos y perfiles de vinos tranquilos y espumosos que se producen en nuestro país. El ABC del Vino es el punto de partida ideal para que los amantes del vino sin experiencia desarrollen habilidades de cata, puedan hablar con soltura sobre vinos, y aprendan todos los secretos para elegir los mejores vinos en las góndolas. A su vez, el curso brinda el marco general perfecto para continuar incrementando y perfeccionando conocimientos a través de las capacitaciones y seminarios especializados que desarrollo durante todo el año.

Fechas de cursado:

Miércoles: 11 de marzo – 21:00 hs a 23:30 hs.

Miércoles: 18 de marzo – 21:00 hs a 23:30 hs.

Miércoles: 25 de marzo – 21:00 hs a 23:30 hs.

Miércoles: 1 de abril – 21:00 hs a 23:30 hs.

Valor: $ 5.000.  Se puede abonar a través de MercadoPago en cuyo caso se abonaría $5.300

Lugar: Bahía Blanca. Castelli 176.

Inscripción:

Para inscribirte, comunicate por Whatsapp al 2914719205 ó bien vía email a [email protected] 

Cupos limitados a 12 asistentes. 

 

¿Que te pareció la nota?
[Total: 1 Average: 5]